“…doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,”

cadena[1]Ayer, tomamos un poco de tiempo para estudiar el capitulo 3 de la carta que Pablo escribió a los Efesios…completamente inspirida por Dios (como toda la Biblia), no hay posiblidad de que una mente humana pueda escribir con esa infinita sabiduria… que actitud la de Pablo!!! Prisionero de Cristo, no solo porque vivia bajo las ordenes de Cristo, si no tambien, porque literalmente estaba preso por causa del evangelio, como el mismo lo menciona en varias de sus epistolas y en Efesios 4:1, reitera que esta preso… El libro de Hechos describe la vida de Saulo, que es Pablo, y encontramos a un Saulo que respiraba amenazas y muerte contra los discípulos del Señor ( Hechos 9:1), pero despues de un encuentro con el Señor Jesucristo, nace denuevo, sus ojos fueron abiertos y empieza a predicar el evangelio, empiezar a arriesgar su vida por Cristo y termina encarcelado, por cierto, la mayoria de las cartas que escribió, las escribió desde la carcel… y en cadenas, no pierde su gozo, en cadenas, disfruta su libertad en Cristo, y en cadenas, se preocupa por sus hermanos en Cristo y dice: ” Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo “… y que oracion la de Pablo!!! , dobla sus rodillas, en una actitud de reverencia y humillacion ante el Padre, en una actitud de suplica y ruego, no por el mismo, si no por sus hermanos en Cristo… que lección!!! Pablo le pide al Padre fortaleza para sus hermanos, para que habite Cristo por la fe en sus corazones, y para que lleguen a comprender la magnitud del amor de Cristo y con esto puedan ser llenos de toda la plenitud de Dios… Prisionero, Pablo, dobla sus rodillas y ruega por sus hermanos delante de Dios… gozo y paz en medio de las pruebas y el sufrimiento, gozo y paz en medio del dolor y todo lo que conlleva estar encadenado, sin conocer su futura condición fisica, pero dependiendo de Cristo.

“Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo”… que maravillosa actitud de oracion, me impresiona, me sorprende, y sobre todo me motiva…pero me hace pensar que estoy tan largo de Pablo, en cadenas, se acordaba de orar por los creyentes, en cadenas, pudo estar lleno del Espiritu Santo, para ser utilizado por Dios, en cadenas, soporto todo por causa de Cristo, en cadenas predico el evangelio y su palabra traspaso las paredes de la carcel y se expandieron por toda Asia y por el resto del mundo… Dios quiere hombres y mujeres como Pablo, Dios va a utilizar hombres y mujeres que doblen sus rodillas por amor a sus hermanos y que prediquen el evangelio sin importar las situaciones, por amor a Cristo.

Doblemos nuestras rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, que es nuestro Padre Celestial, y acordemonos de nuestros hermanos y hermanas, para que sean fortalecidos, para que lleguen a comprender la magnitud del amor de Cristo y puedan ser llenos de toda la plenitud de Dios.

Gracias a Dios por su Palabra!… por favor, recuerdame en tus oraciones para que Dios cumpla su obra en mi.

Que el Señor te continue bendiciendo!

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s